Quienes Somos

 

En 1956, bajo el nombre de Papelera Alsina S.C. comenzamos a distribuir papeles. Así comienza esta empresa familiar que once años mas tarde , en 1967 se transforma en Sociedad Anónima.

 

Durante mas de medio siglo trabajamos para adaptarnos a los cambios, se modificaron varias veces las políticas económicas del país, con algunos momentos mas difíciles que otros.


Aprendimos entonces a leer atentamente las tendencias internacionales, ante la acelerada globalizacion, desaparecieron las áreas de mercado exclusivas que dieron paso a mercados sobre ofertados brindando multiplicidad de opciones en variedad de productos y precios, entonces, dar el mejor servicio paso a ser nuestra mayor preocupación.

 

Durante toda nuestra historia crecimos trabajando duro, capacitandonos e invirtiendo, y hoy como en 1956 seguimos siendo una empresa económica y financieramente sana, formada por un equipo de trabajo que se capacita y supera día a día.

 

Papelera Alsina es una empresa seria, confiable con trayectoria en el mercado, que trabaja incansablemente para brindar el mejor servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes que desde siempre la acompañan.

 


 

[ Inicio ][ Quienes Somos ][ Productos ][ Servicios ][ Contáctenos ]

Copyright 2015 - Todos los derechos reservados
http://www.papeleraalsina.com.ar